Headbanger es un juego arcade en el que tendremos que ayudar a un personaje de enorme cabeza a superar multitud de escenarios repletos de obstáculos. Para ello deberemos ir recolectando golosinas con el objetivo de que la testa del protagonista vaya haciéndose más y más grande. Solo así lograremos romper las puertas y elementos que ofrezcan una mayor resistencia al impacto.
Dentro de Headbanger contamos con un apartado visual en tres dimensiones que nos ayudará a vislumbrar con efectividad cada zona de los escenarios. Para mover al personaje bastará con ir deslizando el dedo de izquierda a derecha sobre cualquier parte de la interfaz. De esta forma podremos ir progresando mientras intentamos recolectar el mayor número de chucherías que podamos.
Mientras mayor sea el botín de golosinas que seamos capaces de recoger, más opciones tendremos de ir atravesando cada obstáculo. Por ejemplo, cuando nos dispongamos a romper cada una de las puertas de madera deberemos prestar atención al número que contienen en su interior. Solo si poseemos un número de caramelos o chocolatinas mayor que el que aparece en los portones podremos romperlos sin acabar por el suelo.
Si logramos llegar a la meta obtendremos muchos puntos que podremos invertir en desbloquear nuevos 'skins' y elementos con los que personalizaremos al corredor. Desde el menú principal dispondremos de un editor a través del que nos resultará bastante sencillo vestir y equipar al personaje con total facilidad. Además, siempre podremos acceder a una clasificación global en la que analizaremos nuestra posición con respecto al resto de jugadores.
Headbanger cuenta con unos coloridos gráficos y una jugabilidad sencilla que nos permitirá divertirnos mientras hacemos que la cabeza de este chico aumente su tamaño. Recolectando golosinas lograremos contar con la envergadura necesaria para atravesar todas las puertas y sortear cada uno de los obstáculos que se crucen en nuestro camino.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Headbanger. ¡Sé el primero! Comentar